RESULTADOSREGLAMENTORECORRIDOCONTACTADONACION
FOTOS ALVARITOFOTOS ANGEL alienFOTOS DAVID moralFOTOS MIGUEL argosVIDEO LLEGADA

domingo, 14 de abril de 2013

Información sobre el recorrido


ATENCIÓN CAMBIO DE RECORRIDO

La carrera sufre un cambio de recorrido por razones ajenas a nosotros, pero no por ello pierde interes, si no todo lo contrario, creemos que esta nueva ubicación será mejor. 

  La Salida y Meta esta situada en el campo de fútbol en la calle Puente de Madrid, s/n.

 La carrera discurrirá por uno de los rincones de mayor belleza de la Comunidad de Madrid, en frente de La Pedriza y la Maliciosa como testigo.

 A Pocos metros  disponemos de amplia zona de aparcamiento.
 Saldreis del Campo de Fútbol y correréis por el pueblo. Como en ediciones anteriores correréis por una parte de la Cañada Real Segoviana,  corriendo entre chaparrales, ganaderías de reses bravas, y con una incomparable perspectiva de la sierra, a un lado la de Guadarrama y al otro la de Hoyo.
 Durante el recorrido, tendréis avituallamiento liquido y por supuesto después de cruzar el arco de meta dispondréis de avetuallamiento liquido y solido para que os recuperéis del esfuerzo .



Clik para ampliar la imagen


Dispondréis de amplias zonas de parking cercanas a la zona de salida y meta (en la calle Puente de Madrid), podéis verlas en el mapa a continuación (haz click sobre la imagen para ampliarla):



Después de la carrera ¡no te marches! Aprovecha para ocasión para conocer este pequeño pueblo serrano, sus rincones, su gastronomía, sus gentes, el entorno privilegiado...

Gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores se realizarán numerosos sorteos... Quesos, jamones.... y muchas sorpresas más!

Como venimos haciendo desde hace 3 años, los beneficios de la prueba irán destinados íntegramente a la financiación de un proyecto solidario relacionado con la violencia de género, en colaboración con Cruz Roja. El personal de Cruz Roja estará presente el día de la prueba y estarán encantados de daros toda la información sobre este y otros proyectos que se están llevando a cabo en nuestra zona.

No dejes de visitar las páginas de las anteriores ediciones para ir conociendo más datos sobre esta clásica carrera de nuestra localidad, especialmente las galerías fotográficas.



No hay comentarios: